


Desde la fundación de ZÖLLNER en 1946, los sistemas de señalización acústica para barcos de todas las clases han sido un pilar esencial de la empresa. Todas las bocinas y sus accesorios cumplen con las normas técnicas más recientes y se someten a pruebas de tipo según su aplicación en base a las regulaciones internacionales según SOLAS, COLREG 1972 y las normas de la UE.
Nuestra cartera de productos tiene demanda en todo el mundo, tanto para nuevas construcciones como para modernizaciones. Aunque la mayoría de las nuevas construcciones se fabrican en China y Corea, los astilleros europeos también desempeñan un papel importante más allá del sector de los cruceros.
-
La ZET-Horn es una bocina de accionamiento eléctrico, en la que un motor de corriente alterna acciona un pistón situado en un cilindro, haciendo que el aire del embudo vibre y genere la señal acústica.
-
El ZETFON está disponible como bocina eléctrica y también como bocina electrónica; según el tipo, el sonido se genera electromecánicamente o mediante una cámara de presión electromagnética.

