


Los embragues Pitts se introdujeron por primera vez en 1956 y rápidamente se hicieron conocidos y utilizados en todo el mundo. Los embragues y soportes de la serie H de Pitts se han convertido en la especificación estándar para muchos sistemas hidráulicos de embarcaciones y de uso especial en todo el mundo.
-
Estos embragues electromagnéticos de servicio pesado y soportes de montaje de hierro fundido mecanizados están diseñados para ajustarse directamente a cualquier bomba hidráulica o motor hidráulico de amarre SAE A, B, C o D.
-
Los embragues de la serie H son un complemento muy popular a las bombas comerciales – Cessna – Denison – Eaton – Gresen – Parker – Saber – Tyrone – Vickers y otras marcas.Con más de 35 millones de embragues en el mercado, el nombre de Pitts también ha sido sinónimo de embragues de aire acondicionado móviles durante más de 40 años.
El embrague unificado de una sola pieza y su soporte se atornillan directamente a la brida de la bomba para eliminar toda carga lateral y desalineación en el eje y los cojinetes de la bomba.
Los embragues Pitts también eliminarán el funcionamiento continuo del sistema, lo que aumentará la vida útil de la bomba o del motor y reducirá el consumo de combustible.
Los embragues de la serie H de Pitts se han convertido en la especificación estándar para muchos sistemas hidráulicos marinos y de vehículos especiales en todo el mundo. Estos embragues electromagnéticos de servicio pesado están diseñados para ajustarse directamente a cualquier bomba hidráulica o motor hidráulico con SAE A, B, C o D.