

TEMO ofrece una gama de motores eléctricos, portátiles y de fácil instalación para todo tipo de embarcaciones ligeras: botes, barcas, veleros, lanchas, etc.
Los motores TEMO se fabrican en Francia prestando especial atención a su calidad, por lo que son fiables, duraderos y muy fáciles de usar.
Soluciones innovadoras, de diseño, patentadas, premiadas en varias ocasiones, que utilizan tecnología eléctrica para transformar de forma sostenible los usos náuticos.
-
TEMO·450: la solución de propulsión ecológica, universal y ligera, cuida tanto de los navegantes como del medio ambiente. Se ha diseñado para adaptarse a todos los perfiles y prácticas y le permite efectuar trayectos cortos en embarcaciones auxiliares, así como maniobras en puerto y de fondeo, sin agotar su cuerpo ni su mente!
-
TEMO·1000: Portátil, silencioso, potente y con sistema de baterías intercambiables, el motor fueraborda eléctrico es el medio de propulsión ideal para adaptarse a botes grandes de remos y/o pequeños veleros hasta 8 m. Este motor te permite hacerse a la mar con toda facilidad cuidando el medio ambiente!